viernes, 21 de diciembre de 2018

YO NO QUIERO QUE ME TOQUE LA LOTERIA


No, no que no me toque pues aun sin tocarme ya he discutido con mi mujer, sin tocarme ni siquiera nos ponemos de acuerdo en el reparto, ella pretende cuentas separadas yo opino que cuentas conjuntas, ella se cambiaría de casa, yo seguiría viviendo donde estamos, ella propone viajes  al extranjero, yo recorrería España de punta a punta, ella se cambiaria de coche, yo seguiría con el mismo, ella…..seguro que en este plan cambiaria de marido y yo la verdad es que a estas altura me daría mucha pereza cambiar de mujer, luego está el tema de hacienda, yo no sé si cambiar de mujer o de marido desgrava, como eso sea así mi mujer lo tiene clarísimo yo la verdad es que no tanto porque haber quien me cuida mejor que ella mi reuma, los catarros y atiende mejor mis caprichos. No, no, no quiero que me toque la lotería porque a lo mejor la lotería la tengo en casa y aún no me he dado cuenta.

Si me tocase la lotería llevaría emparejados muchos problemas y ya no está uno  para sobresaltos,  ahora que pienso:  algún decimillo tengo en la cartera  no sé si deshacerme de ellos antes del sorteo o esperar a que me toque pero no decir nada o en todo caso hacerme el despistado para ver si le toca a otro y que me lo valla liquidando poco a poco para no llamar la atención, sería una manera de tocarme sin que parezca que me ha tocado así mi mujer seria siendo la misma y yo tendría dos loterías una por tenerla a ella y otra por sorteo, aunque pensándolo bien si me toca luego tendría que pagarle a hacienda no se cuanto y en cambio con la lotería de mi mujer no tengo que pagarle nada y además me desgrava. No, no quiero que me toque la lotería no siendo que me quiten la que tengo y aun me vea mendigando por las esquinas, si alguien quiere mis decimos no tiene más que ponerse en contacto conmigo, se los envío sin recargo alguno, solo con la condición de que si le toca me lo comunique para alegrarme de no haberme tocado y así celebrar que sigo teniendo la lotería en casa y que además desgrava en la declaración  de la renta. 

LA LOTERIA PARA RICOS UN DILEMA PARA LOS POBRES UN PROBLEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene a su disposición este espacio para sus comentarios y opiniones. Sea respetuoso con los demás

Este soy yo

Hace ya muchos años que las circunstancias me hicieron dejar Salamanca por motivos profesionales, instalándome en Barcelona. Añoro mis raíces y cuando vuelvo pueden encontrarme paseando solitario a primera hora de la mañana por las calles que tanta cultura han acogido. Salamanca sigue presente en mí.
Siempre he sentido la necesidad de comunicar mis sentimientos, por si lo que a mí me parece interesante a alguien le pareciera útil.
Joaquín Hernández
Salamanca/Barcelona