jueves, 15 de septiembre de 2011

IBREDROLA: LA BOLSA Y LA VIDA

¿Esta el Sr. Iberdrola?: Que se ponga:

Ésta sería una de las buenas entradas para un monologo del inigualable Gila y uno en su modestia habría escrito de corrido una imitación parecida manejando la documentación que tengo en mi poder si no fuera porque no se puede jugar a hacer reír cuando la incertidumbre y la angustia  de una familia está en juego por que cometieron el grave pecado de cambiar de domicilio y querer actualizar el contador del gas.

Si las dos empresas españolas consideradas punteras en la distribución de materias primas cotizaran en bolsa por el servicio al ciudadano del que presumen tendríamos que remontarnos a la época del racionamiento  el suministro con cazo y las restricciones por horas.

Documento nº 1 Fecha 7/3/ 2011 después de incontables indagaciones: 

  
Seis meses después: Documento nº 2 Fecha 13/9/2011 después de infinitos cabreos:



ESTA HISTORIA SOLO TIENE UNA DIFERENCIA A LAS REALIZADAS POR GILA:
   QUE EL TELEFONO NO TIENE CABLES


Última actualización: 


¡¡Continuará!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene a su disposición este espacio para sus comentarios y opiniones. Sea respetuoso con los demás

Este soy yo

Hace ya muchos años que las circunstancias me hicieron dejar Salamanca por motivos profesionales, instalándome en Barcelona. Añoro mis raíces y cuando vuelvo pueden encontrarme paseando solitario a primera hora de la mañana por las calles que tanta cultura han acogido. Salamanca sigue presente en mí.
Siempre he sentido la necesidad de comunicar mis sentimientos, por si lo que a mí me parece interesante a alguien le pareciera útil.
Joaquín Hernández
Salamanca/Barcelona