martes, 30 de julio de 2019

SOLTAR A BARRABÁS


Queridos asalariados nuestros de cada día estáis demostrando ser incapaces de poneros de acuerdo y mucho me temo que si no lo hacéis entre vosotros será aún peor cuando queráis gobernar a los demás, vuestras ansias de poder personal están reñidas con el servicio para el cual fuisteis escogidos, la puesta en escena de vuestra falta de entendimiento nos aburre, vuestra incapacidad nos subleva y la incompetencia demostrada tiene un coste para nosotros demasiado alto tanto en lo económico como en credibilidad, pero como es imposible dejaros sin sueldo mientras no trabajéis ni podemos mandaros ha currar en los chiringuitos de la playa con sueldos precarios y jornadas eternas mucho me temo que esta situación la alargareis más que talego de estameña.

Por mi parte solo os pediría tomarais este acuerdo: Soltar a Barrabas, necesitáis una lección de cordura y sensatez que solo él es capaz de impartir, me estoy refiriendo al Sr. Junqueras, el hombre que desde la cárcel os está ganando el pulso, no desdeñéis su carisma ni os apresuréis  a tachar su casilla en el tablero de la política, su incuestionable liderazgo está superando incluso al resto de  verborreicos independentistas que gozando de libertad para expresarse ven declinar su hegemonía arrastrando con ellos a muchos de sus ilusionados seguidores.

Soltar a Barrabas, soltar a Junqueras  necesitáis que os de un baño de humildad, necesitáis entender que estáis aquí de paso, que la política de la que vosotros estáis haciendo una profesión no es más que un servicio a la nación por tiempo parcial, que vuestro espejo al que estáis quitando brillo de tanto esmerirarlo son los ciudadanos, que sus votos suponen un dinero  que podría ser aplicado a otros servicios y si sois tan honrados como presumís tendríais que tener la vergüenza de renunciar a sueldos y prebendas hasta poneros a trabajar. España no nos roba decía el otro día el Sr. Rufián, quien nos roba son Rato, Pujol y compañía, ahora sois vosotros los que nos estáis robando tiempo, paciencia y credibilidad, ¡no volváis en septiembre por favor!, únicamente soltar a Barrabas  al menos el sabe lo que quiere para Cataluña y sabiendo eso sabremos qué es lo mejor para España, ¡claro! Que soltar a Barrabas - Junqueras es imposible porque al otro lado no hay un Cristo a quien salvar.

LA HERRADURA DEL CONGRESO HA PERDIDO LOS CLAVOS DE LA CORDURA
                                                                          J. Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene a su disposición este espacio para sus comentarios y opiniones. Sea respetuoso con los demás

Este soy yo

Hace ya muchos años que las circunstancias me hicieron dejar Salamanca por motivos profesionales, instalándome en Barcelona. Añoro mis raíces y cuando vuelvo pueden encontrarme paseando solitario a primera hora de la mañana por las calles que tanta cultura han acogido. Salamanca sigue presente en mí.
Siempre he sentido la necesidad de comunicar mis sentimientos, por si lo que a mí me parece interesante a alguien le pareciera útil.
Joaquín Hernández
Salamanca/Barcelona