domingo, 14 de febrero de 2016

SUELDO DE CRISIS

El camino hacia la independencia Cataluña comienza espléndidamente, los creadores de esta nueva patria han decidido subirse el sueldo el Sr. Puigdemont cobrará 140.000 euros al año, un ochenta por ciento más que  lo que cobra el presidente de gobierno español, sus acólitos para no quedarse atrás tendrán una nomina con un sesenta por ciento más de lo que cobra un ministro y todo esto cuando la Generalidad está en banca rota. No entiendo cómo con estas medidas tomadas nada más iniciar su mandato se proponen convencernos de la bondad de sus intenciones, que el presidente de una comunidad de seis millones de habitantes gane más que el mismísimo presidente ruso con una población de más de 146.000.00 millones es que alguien no está bien de la cabeza,  que los propios compañeros de aventura no hayan puesto freno a este desmadre nos demuestra que la credibilidad de los votantes les importa un pimiento.

Estamos tan artos de desfalcos,  mordidas  generalizadas y cambalaches entre las altas esferas del poder que ya nadie repara en nimiedades como el sueldo del S. Puigdemont, aquí ya no entran ni tendencias ni partidos la indignación se está generalizando, el mamoneo instaurado en las altas esferas del poder sabido por todos y callado por complicidad está dando paso a una rabia contenida cada vez más evidente y es cuestión de tiempo que este hartazgo  se traslade a la calle de una manera incontrolada. España no está en crisis a España la han metido en una crisis canallesca los desalmados omnipresentes en los estamentos del poder, gente que organizaba campañas televisivas avergonzando al  pequeño autónomo por defraudar el IVA mientras desde sus despachos se manejaba el entramado mafioso mas aberrante de nuestra historia demuestra una mezquindad de difícil digestión. Los partidos más votados de Cataluña y España se deshacen como azucarillos en el magma de la corrupción, la gente de bien está perdiendo los estribos y mucho me temo que la chispa del descontento prenda la parva de la resignación.


LAS URNAS DE LAS VOTACIONES SON FIELATOS A DOMICILIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene a su disposición este espacio para sus comentarios y opiniones. Sea respetuoso con los demás

Este soy yo

Hace ya muchos años que las circunstancias me hicieron dejar Salamanca por motivos profesionales, instalándome en Barcelona. Añoro mis raíces y cuando vuelvo pueden encontrarme paseando solitario a primera hora de la mañana por las calles que tanta cultura han acogido. Salamanca sigue presente en mí.
Siempre he sentido la necesidad de comunicar mis sentimientos, por si lo que a mí me parece interesante a alguien le pareciera útil.
Joaquín Hernández
Salamanca/Barcelona