domingo, 6 de marzo de 2016

ASALARIADOS EN PRÁCTICAS CON SUELDOS DE MULTINACIONAL

Estos asalariados nuestros nos toman el pelo, les pagamos como a profesionales y no son más que unos aprendices sin oficio que para justificarse nos preparan una pantomima cuya puesta en escena ralla en  el esperpento. Quien coños puede creerse que alguien es capaz en su sano juicio de ponerse a contar escaños cuando sabe de antemano con cuantos culos puede contar en una sala y quien en su sano juicio puede asistir como espectador a semejante divertimento con un escrito por respuesta haciendo de la improvisación un monologo de chascarrillos.

La puesta en escena de la investidura me preocupa porque a los actuantes no solo se les veía relajados sino que además se lo pasaban bien y disfrutaban de lo escenificado, nadie diría que estaban  jugando con el futuro de los españoles y que en sus manos estaban pendientes miles de familias sin trabajo y sin fe en el futuro, solo algunos actores noveles consiguieron imponer un rictus de seriedad en las bancadas; un rictus de seriedad crispada en algunos de los presentes que en algún momento vislumbraron que tendrían que trabajar para justificar el sueldo;  pero pasados los momentos de angustia volvieron a sus quehaceres que no eran otros que los de pasar el rato. No es de recibo la lasitud que mostraron nuestros dirigentes, la tranquilidad con que dejaron para otra ocasión la urgencia de ponerse a trabajar y sobre todo la a veces esperpéntica y desenfadada verborrea con que nos obsequiaron pasando de los besos al romancero como si de un vodevil se tratara. 

 Ahora dicen que es el rey quien tiene la palabra, yo solo le pediría que proponga al pueblo llano una terna de posibles presidenciables y sea la ciudadanía quien decidiera su futuro presidente, que fuera totalmente ajeno a la política seria una de mis prioridades y hacer limpieza general del hemiciclo  debería ser el primer punto de su programa.


CUANDO EL GALLINERO CLOQUEA ES QUE NO HAY GALLO EN EL CORRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiene a su disposición este espacio para sus comentarios y opiniones. Sea respetuoso con los demás

Este soy yo

Hace ya muchos años que las circunstancias me hicieron dejar Salamanca por motivos profesionales, instalándome en Barcelona. Añoro mis raíces y cuando vuelvo pueden encontrarme paseando solitario a primera hora de la mañana por las calles que tanta cultura han acogido. Salamanca sigue presente en mí.
Siempre he sentido la necesidad de comunicar mis sentimientos, por si lo que a mí me parece interesante a alguien le pareciera útil.
Joaquín Hernández
Salamanca/Barcelona