domingo, 29 de marzo de 2009

ABRIENDO VENTANAS

Tenemos aires nuevos en la calle San Andrés, una renovación de la junta nos ha traído un remozado equipo y nuevas ideas. El Centro Hogar Castellano y Leonés tiene las ventanas abiertas, no sólo en sentido figurado sino también en el virtual, ya que a partir de ahora podréis gozarlo asomándoos a nuestra pagina: www.hccylbarcelona.wordpress.com

Si cuando os asoméis a esta pagina no os dan ganas de gritar a los cuatro vientos que no se puede dejar de la mano de Dios una entidad así es que no tenéis sensibilidad. Me estoy dirigiendo a nuestras autoridades en Castilla y León, a esos cargos que presumen de Castellano Leoneses, en su tierra pero que luego se hacen las víctimas ante cualquier comparación, a esos estamentos de poltrona fácil y feliz futuro, que sólo ven a través de la ventanilla del coche oficial y no pisan el empedrado.

Aquí hay una nueva generación que quiere trabajar por nuestra tierra, aquí hay gente que “SON NUESTRA TIERRA”, aquí hay gente a la que no podemos defraudar ni permitir que demanden una limosna a nuestras autoridades, ellos trabajan desinteresadamente y son las autoridades las que viven de nosotros.
.
No nos hagáis presumir de nuestro propio esfuerzo porque de ello ya somos conscientes, pero tampoco os apropiéis del sudor de los demás para vuestras diatribas y fácil demagogia. Aquí estamos, ésta es vuestra casa, y como en los mejores tiempos de nuestra Castilla y León la puerta no se cierra o si lo queréis la llave está en la gatera (Nuestra Pagina)
.
Gracias a los componentes de la nueva junta a los que les animo a seguir trabajando recordándoles como siempre que me tienen a su disposición.

1 comentario:

  1. Felicidades por este magnífico blog... con sabor a Castilla y León.

    Sabemos que contamos contigo. Hemos contado, contamos y seguiremos contando con tu buen hacer y amistad.

    Juan
    (miembro de la Junta)

    ResponderEliminar

Tiene a su disposición este espacio para sus comentarios y opiniones. Sea respetuoso con los demás

Este soy yo

Hace ya muchos años que las circunstancias me hicieron dejar Salamanca por motivos profesionales, instalándome en Barcelona. Añoro mis raíces y cuando vuelvo pueden encontrarme paseando solitario a primera hora de la mañana por las calles que tanta cultura han acogido. Salamanca sigue presente en mí.
Siempre he sentido la necesidad de comunicar mis sentimientos, por si lo que a mí me parece interesante a alguien le pareciera útil.
Joaquín Hernández
Salamanca/Barcelona