jueves, 28 de mayo de 2009

UN NUEVO VIRUS SE ESTÁ EXTENDIENDO POR ESPAÑA


Según parece transforma todo lo que toca y lo más grave es que ataca sin hacerse notar, su proceso es lento y suele coger a sus victimas desprevenidas sin que por lo tanto puedan ofrecer resistencia.

Dicen que el fenómeno que se detectó hace algún tiempo en un pueblo de Salamanca pero nadie le dio la importancia que tenía hasta que ya fue demasiado tarde.

Sus síntomas son: la humildad, el tesón, el trabajo bien hecho y el respeto por los demás; no suelen ser síntomas preocupantes y ello hace que nadie se alarme, de manera que cuando te das cuenta crea adicción y no sientes ninguna necesidad de librarte de él.

Según estudios de las multinacionales del sector es impensable un antídoto dado que su venta sería escasa y los costes imprevisibles. Actualmente se han detectado focos en toda Europa, principalmente en Italia, donde un grupo de emigrantes ha contagiado a media ciudad y promete extenderse por el resto del continente dada la aglomeración de gente que se congregó en un punto concreto de la ciudad.

La primera persona a la que se le detectaron estos síntomas se apellida Del Bosque y es natural de Valdelosa; provincia de Salamanca. Su comportamiento extraño a lo largo de su vida hizo que lo despidieran del trabajo a pesar de su buen rendimiento y ahora según mis noticias a pesar de no estar rehabilitado desarrolla una importante labor con chavales a los que contagia su extraña enfermedad sin que nadie oponga resistencia.

Últimamente la presencia del grupo de emigrantes escapados de Italia se ha detectado en Barcelona lo que hace que las autoridades estén tomando medidas especiales para evitar que la gente pueda tocarlos a fin de preservarlos para un estudio mas completo.

Parece ser que también en Inglaterra ha llegado a notarse la presencia de un individuo con estos síntomas, y de ser cierta la noticia parece que su origen son las islas Baleares lo cual daría a esta epidemia carácter de ¡Pandemia! y eso la haría incontrolable a corto plazo.

A continuación damos los síntomas más sobresalientes de esta extraña enfermedad por si ud. la padeciera y no se hubiera enterado. También facilitamos los nombres de alguno de los individuos contagiados con el ruego de que si ud. conoce alguno más pueda añadirlo a la lista para reconocimiento general.

SINTOMAS: Humildad, trabajo, tesón, constancia, respeto, sencillez, entrega, pundonor, compromiso, compañerismo, adhesión.

LOS NOMBRES DE CONTAGIADOS: por el momento, Vicente del Bosque, Rafa Nadal, Guardiola, Valdés, Abidal, Marquez, Puyol, Touré, Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Henry, Eto`o......

Estos personajes para mí han cambiado las normas del juego, dejando de ser soberbios e inalcanzables a sentirse cercanos y próximos como la gente sencilla que son.

Para ellos mi enhorabuena a pesar de no ser seguidor de ninguna de sus profesiones, pero creo que su ejemplo está marcando un tiempo distinto desterrando la agresividad como sistema.


FELICIDADES, CAMPEONES.

1 comentario:

  1. Pués a ver si este virus, se extiende por el partido en la oposisión al GOBIERNO, que buena falta le hace

    ResponderEliminar

Tiene a su disposición este espacio para sus comentarios y opiniones. Sea respetuoso con los demás

Este soy yo

Hace ya muchos años que las circunstancias me hicieron dejar Salamanca por motivos profesionales, instalándome en Barcelona. Añoro mis raíces y cuando vuelvo pueden encontrarme paseando solitario a primera hora de la mañana por las calles que tanta cultura han acogido. Salamanca sigue presente en mí.
Siempre he sentido la necesidad de comunicar mis sentimientos, por si lo que a mí me parece interesante a alguien le pareciera útil.
Joaquín Hernández
Salamanca/Barcelona