Nuestro gobierno se espulga, quiere que nos hagamos participes de la fusión de la banca BBVA-Sabadell que es tanto como a anular competencias entre bancos quedando a su libre albedrío la imposición de intereses y cargos sin otra posible alternativa, la pregunta se responde solacon interrogar a sus accionistas y saber cuáles y cuántos son los beneficios que esta fusión les proporciona a cambio de nada.
Eliminar competencias parece la máxima de nuestro tiempo, los grandes latifundios están ya en manos de multinacionales de enrevesadas siglas y localizaciones imprecisas, el pequeño productor desiste al no poder subsistir porque la inversión necesaria en maquinaria, herbicidas, abonos y sus derivados lo hacen imposible teniendo en cuenta además que en muchos de los casos detrás de las marcas de estos productos están las mismas multinacionales con las que tiene que competir. Grandes distribuidoras participadas por la banca que nos quieren imponer están provocando el cierre del comercio tradicional, mientras nosotros sumisos y obedientes depositamos nuestras pensiones en su regazo de manera que a partir de ahí y a través de los sistemas informáticos puedan saber de cuanto disponemos, donde gastamos, cuanto gastamos y en que gastamos, cerrando así el círculo perfecto que como un gran hermano decide por nosotros el nivel de consumo y sabiendo lo que podemos gastar se antepone a nuestros intereses, y… ¿aún nos preguntan qué es lo que pensamos?
El importe anual que suman nuestras pensiones es lo suficientemente importante como para descalabrar cualquier balance bancario, pero nadie parece haber negociado en esa fusión unos intereses que pusiera al día el I.P.C. de nuestros ahorros actualizándolo mensualmente o adecuándolo al volumen de sus beneficios. ¡Ah! pero si eres empleado de banca no te preocupes, cuando se reorganicen sobrarán oficinas, te indemnizarán y por supuesto tendrás derecho a seguir cobrando una prejubilación que pagaremos entre todos, por lo demás todo bien, solo hay que esperar a que nuestros gobernantes dejen de insultarse y se pongan a trabajar.
EL CROTAL PARA HUMANOS ESTÁ EN FASE DE PRUEBAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tiene a su disposición este espacio para sus comentarios y opiniones. Sea respetuoso con los demás