miércoles, 23 de marzo de 2022

LA GUERRA HA TERMINADO

Estados Unidos ha terminado su guerra por la primacía mundial, Rusia y el resto de  Europa hundidas económicamente quedarán relegadas en lo económico a comparsas  endeudados, para resurgir de la peripecia Ucraniana será necesario el sacrificio de toda una generación, el distanciamiento económico de E.E.U.U. con el resto del mundo es ya indudable, su industria armamentística después de los ensayos en campo ajeno será mucho más perfecta y restituir el armamento consumido a nivel mundial acelerará su cadena económica retroalimentando su ya de por si imperialismo económico, que la guerra de Ucrania se alargue no puede ser bueno para nadie excepto para el gasto en armamento, la ruina de Europa  depende tanto del tiempo como de la dimensión y numero de los refugiados que moralmente estamos obligados a acoger,  China de momento se mantiene al margen y los E.E.U.U. por tanto tendrán las manos libres para imponer la ley del dólar allá donde vayan.



Mientras tanto España sigue considerándose hidalga por naturaleza y vasalla por condición, como contraste valga su dependencia del suministro que nos proporciona la misma Rusia a la que ahora queremos  combatir, la misma de la que dependemos energéticamente y a la que intentamos aislar pero no podemos porque eso supondría nuestro suicidio, por otra parte el giro radical con la situación del Sáhara y el reino de Marruecos no tiene otra consecuencia que impedir otra marcha verde que el rey de Marruecos preparaba para asaltar las alambradas fronterizas, un autentico ejercito camuflado destinado a crear graves y constantes conflictos en nuestra península, una vez más nuestros vecinos aprovechan tiempos de tribulaciones para enfrentarnos a su sistema infalible, Pedro Sánchez tiene muchos frentes abiertos por una parte la guerra de Ucrania, el coste de los productos energéticos por otra y el enfado de nuestra hasta ahora aliada Argelia de cuyo gas dependemos .



LA GUERRA MATA, EL HAMBRE TAMBIÉN PERO SALE MAS BARATO

1 comentario:

  1. Como decía Anguita...somos fuertes con los debiles y débiles con los fuertes

    ResponderEliminar

Tiene a su disposición este espacio para sus comentarios y opiniones. Sea respetuoso con los demás

Este soy yo

Hace ya muchos años que las circunstancias me hicieron dejar Salamanca por motivos profesionales, instalándome en Barcelona. Añoro mis raíces y cuando vuelvo pueden encontrarme paseando solitario a primera hora de la mañana por las calles que tanta cultura han acogido. Salamanca sigue presente en mí.
Siempre he sentido la necesidad de comunicar mis sentimientos, por si lo que a mí me parece interesante a alguien le pareciera útil.
Joaquín Hernández
Salamanca/Barcelona